Maneras de encender la luz

Hace ya algunos años tenia la idea de que prender la luz usando el switch de la pared no tenía sentido, si las televisiones podían ser controlados remotamente, la luz con mayor razón debería hacerlo. Así que hice algunos métodos de controlar la luz sin tocar el switch, y en algunos incluso sin usar las manos. : )

A continuación una lista de 12 métodos que realice en aquella época, mas 2 nuevos (sin vídeo) que hice después.

Nota: Son 12 vídeos, así que la página puede cargar lento.

Método 0

Con un switch


Método 1

Con un icono en la computadora


Método 2

Con el teclado


Método 3

Con sonidos fuertes


Método 4

Con la voz


Método 5

Con un wiimote


Método 6

Al ritmo de la música!


Método 7

Con un control remoto


Método 8

Con una palm


Método 9

Con una pagina


Método 10

Con el messenger


Método 11

Como alarma


Método 12

Con un control de Nes (original retro : ) )


Método 13

Con el juego Ragnarok.
No hay video para este método pero explicaré un poco al respecto. En el juego cuando eres GM puedes hacer de día o de noche el juego, así que lo que hice fue agarrar el eAthena (server de RO que es opensource) y modifique el código para que dependiendo si era de noche o de día en el juego la luz se encendiera o apagara. Además agregue un NPC que cuando le dabas click cambiaba entre día y noche, apagando y prendiendo a luz.

Método 14

Golpeando cosas!
Este es nuevo, ahora que hice lo de que la luz prendiera durante las mañanas quise agregar que cuando aplaudieras se apagara o prendiera la luz, así que le conecte un micrófono a la computadora y lo metí al closet. Pero como la puerta del closet la tengo cerrada adentro funciona como un tambor y cada vez que golpeo el closet, la base de mi cama, una puerta, golpeo la pared o el piso, la luz se enciende o apaga. Fue algo inesperado y que no planee pero es bastante útil. En las mañanas cuando ya me voy, al cerrar la puerta, la luz se apaga sola : ).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.