Navidad 2009

Introducción

Hace varios años atrás vi por primera vez en youtube una casa que las luces de navidad estaban sincronizadas con música de navidad, mas específicamente Wizards in Winter. La primera vez que lo vi quede impresionado y desde entonces cada año había querido hacer mi propia versión, después de posponerlo durante varias navidades por fin el año indicado fue el pasado 2009.

Quizás no lo entiendan pero para mi es bastante interesante, el hecho de tener bajo tu control la iluminación de una casa… las posibilidades son “ilimitadas”.

Por la falta de tiempo solo sincronice 2 canciones, Wizards in Winter y Carol of the bells, empece otra pero quede agobiado de estar repitiendo el mismo pedacito de canción una y otra vez asi que lo dejare para el próximo año. Consideren este el año de prueba, en realidad aprendí bastante de lo que NO debo hacer y en general acerca de que aunque parezca sencillo la cantidad de trabajo es bastante.

12 Canales controlados mediante Vixen Lights, haciendo uso del puerto paralelo y 12 Triacs de 4A.

La casa esta ubicada en Guaymas, Sonora, México.

Próximamente agregare el circuito y fotografías del resultado, pero por ahora los vídeos y prometo que el próximo año sera mejor.

Vídeos

Wizards In Winter

Carol of the bells

Circuito

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.